lunes, 30 de agosto de 2010

GAVÁ-ST.CLIMENT-ST.RAMON-PORT GINESTA-GAVÁ ( 48 KM )

Domingo 28 Agosto 2010,
Nueva salida ,
Esta vez tengo que salir solo porque mis compañeros de batalla no me pueden acompañar.LA MAYORIA DE FOTOS SON DE ST.RAMON DESPUES DE QUEMADO.
Salgo desde casa y cojo montaña dirección St.Climent,una vez llego allí me dirijo a la cima dirección St.Boi , una vez arriba bajo hasta encontrar el desvio de St.Ramón destino que quería llegar para ver lo afectado que estaba todo despues del gran incendio "provocado" hace unos días , no tardo mucho en llegar a la cima , donde repongo fuerzas comiendome un sandwich que yo mismo había preparado , coincido en la cima con mi compañero GONZALITO , que subío corriendo ( menuda máquina ) le invito y le doy uno de mis 2 sandwiches , nos los comemos mientras tomamos unas fotos al terreno dañado por las llamas , pasado un rato cada uno coje su camino para volver a casa , yo me dirijo a hacer mas fotos "mas de cerca " una vez realizadas las fotos marcho camino Port Ginesta , donde finalizo mi rutilla ,tomo unas fotos y marcho dirección a casa , total 48 Km.
Hasta la próxima.
Saludos.








4 comentarios:

MENDAX dijo...

calvorota sabes ke al final tambien salí?
me dio el arrebato el domingo por la mañana y sali solo. no te dije nada porke como no te avise ni pensaba salir no te molesté.
me fui hasta olivella, pero a una urbanizacion arriba de todo. bastante duro la verdad. luego segui para sitges y volvi otra vez en tren porke se me hizo tardisimo. total unos 45 km durillos.
esta vez no lleve camara de fotos .
un saludo

dingo dijo...

Hola fieras, menudas palizas le dais a las bicis.
Como dice Carlos mañana empezamos la temporada, yo con el permiso de mi compañera saldre a correr un ratito el domingo bien tempranito. Ya me he inscrito en la media de montaña de Sant Llorens de Savall y es bastante dura como para ir desentrenado.
Si hago fotos o video te lo envio con una pequeña cronica.

MENDA dijo...

cojonudo man-dingo (miedo me das).
pasale las cosillas a carlos ke seguro ke lo cuelga por aki. y si no pos a mi mismo. un saludo y a entrenar

Anónimo dijo...

Pues claro gonzalito...ya te dije que aquí puedes meter todas tus cosillas...pasame las fotos y las metemos...así metemos carne fresca.
saludos.