domingo, 10 de julio de 2011

10Julio 2011 Gavá-Begues-Port Ginesta-Gavá ( 42 Km )

06.40 me pongo en pie para tomarme un café y ir preparando las cosas antes de que mi compañero llegue y me tenga que esperar ( habíamos quedado a las 09.00 ).
08.45 malas noticias...malas no...malisimas...me llama mi compañero y me comenta que no puede venir...le han robado la bici del parking !! no me lo podía creer...vaya disgusto llevaba el pobre....muchos animos amigo , ya lo solucionaremos , aunque la impotencia debe ser menuda !!!

Aún sabiendome muy mal , ya que estaba bestido , decido salir un rato solo ( no se si me tendría que haber quedado con mendax y acompañarle a poner la denuncia )...en fin , espero que no me lo reproche,jeje

09.10 salgo de casa , llego a begues 09.47 , paro para comer algo de fruta ...mi sorpresa es que mi compañero llega en coche y para un rato conmigo para charlar...pobrecillo , menudo palo !!
10.00 vuelvo a los pedales y sobre la marcha decido no parar hasta llegar a Port Ginesta...
11.05 llego a destino , parada de abituallamiento ( me como medio fuet y dos rebanadas de pan ).
11.20 me vuelvo a montar en la bici y empiezo a pedalear dirección a casa , el viento en contra es mortal y me cuesta mucho pedalear , le hecho el resto y cojo buen ritmo.
12.20 llegada a casa.

42Km. recorridos , estoy reventado pero contento , hoy no adjunto fotos porque despues de la noticia de mi compañero no me apetecía ...
Espero que mendax vuelva conmigo pronto y podamos seguir saliendo.
saludos.
carlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS CARLITOS. VOLVEREMOS JUNTOS PRONTITO, YA LO VERAS. UN ABRAZO

MENDAX dijo...

JOER PAREZCO NUEVO. SOY ER MELENAS, TODAVIA

Anónimo dijo...

jajaja , ya decía yo...